Tonio Cocina | Libro digital gratis (eBook)

Hola, está a punto de finalizar 2018 y comenzar un nuevo año, en el que renovamos energías y nuevos deseos. Para el equipo que componemos Tonio Cocina, ha sido muy interesante, ya que hace un año llegamos a los 100.000 suscritos y ahora ya estamos a punto de llegar a los 200.000 suscritos. Es por ello que queremos agradecer todo vuestro apoyo.

Además de continuar compartiendo nuevas propuestas, hemos pensado que un detalle de agradecimiento muy práctico, es compartir un libro o ebook, con una selección de las 36 recetas que más os han gustado. Todas ellas están en nuestro canal de youtube Tonio Cocina, y como no podía ser menos, puedes bajar este libro totalmente gratis!!!

Versión en PDF:      LIBRO.  “36 Recetas para disfrutar”  2018

Dedicación:  Uff…. Muchísima!!!

Horneado:   Una barbaridad!!!

Cantidad:   187.000 suscritos, más los que todavía no se han decidido a suscribirse!!!

Ingredientes

  • Mucho Cariño
  • Y mucha Paciencia
  • Tener hambre, sin esto no haríamos nada!
  • Ganas de ahorrar, comer sano y delicioso
  • Ah, y no tirar la comida a la basura!!!

 

Preparación

  1. Aperitivos, tapas y pinchos en frío o caliente. Acompañados de deliciosas ensaladas. Ricas preparaciones de pollo, carne o pescado, que puedes hacer al horno, a la plancha, al vapor, en papillote, en microondas…
  2. Las guarniciones también son importantes. Podemos elegir unas patatas, arroz o pasta que darán más cuerpo a nuestras preparaciones.
  3. Los platos completos también tienen su papel importante. Desde un cocido, unas lentejas o unos garbanzos, hasta un delicioso pescado al horno, un pollo relleno asado, carne asada al horno…
  4. Los postres son la guinda del menú. Aquí podemos disfrutar desde un sencillo bizcocho a unas deliciosas tartas. Nuestros desayunos ya no serán aburridos. Tenemos la posibilidad de hacer un chocolate con churros, unos pastelitos de hojaldre rellenos de crema, merengue o chocolate. Un rico bizcocho sencillo será ideal para acompañar al te o cafecito de la tarde.
  5. Las tartas son siempre espectaculares, porque en ellas se concentra un delicioso sabor y una cuidada presentación. Todas ellas entran primero por los ojos, por su vistosidad, y después dan rienda suelta a nuestro paladar con su increíble sabor. Son una forma de demostrar el cariño que tenemos hacia los comensales, y siempre es un gusto ver cómo las disfrutan…

Video receta paso a paso 3

Te recomendamos estas recetas para ir abriendo boca:

2 comentarios en “Tonio Cocina | Libro digital gratis (eBook)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba