Vídeo recetas fáciles para disfrutar, en mi canal de YouTube 🔥 TONIO COCINA 🍰🍰🍰 

 BOTÓN de PLATA en YouTube 

+ 392.000 suscriptores, 

+ 67.000.000 millones de visualizaciones

👉 Si te ha gustado la receta no olvides darme un LIKE 👍 o COMPARTIR,

y si quieres estar al tanto de las nuevas recetas que publico SUSCRÍBETE a mi canal  http://goo.gl/LRylva

💥LIBRO GRATIS: Mi nuevo ebook “36 recetas para disfrutar” puedes verlo y descargarlo en este enlace:  Pulsa aquí


Video receta paso a paso 3

Te recomiendo estas recetas para ir abriendo boca:


Esto es lo que encontrarás en nuestro blog:

¿Estás buscando un lugar donde poder consultar recetas fáciles de preparar y que estén deliciosas ?. ¿Estás cansada o cansado de encontrar recetas plagadas de ingredientes difíciles de conseguir que, finalmente, te hacen desistir de hacerlas?. ¿Buscas un blog de recetas, en el que puedas encontrar lo que quieres, sin perderte en montones de enlaces?.

Comprendo perfectamente lo frustraste de esa situación y se cómo te sientes cuando lo que debería ser una tarea fácil, se convierte en una auténtica odisea.

No te preocupes más porque ahora estás en el blog que estabas buscando. Se acabaron los clics interminables para encontrar una receta, se acabó el tener que buscar ingredientes difíciles de encontrar. En este blog encontrarás las recetas distribuidas por categorías, con un menú muy práctico y un buscador que funciona muy bien. Además, en cada receta, tendrás la oportunidad de ver el vídeo correspondiente. Ese vídeo te guiará, paso a paso, a conseguir preparar tu plato o tu postre preferido, de forma más fácil y rápida.

Te surgirán dudas por el camino y es muy posible que intentes hacer la receta de memoria o tomando notas. No te preocupes, porque en cada receta hay un apartado de “Trucos y consejos” que las resolverán una a una. Además, queda solucionado el problema de tomar notas, porque en cada receta, también encontrarás la versión en PDF para guardar o imprimir en una sola hoja cada receta.

Quien soy yo

Mi nombre es Tonio, este blog lo componemos mi esposa Maria y yo, tenemos experiencia en restauración además de haber hecho cursos de cocina. Este blog es el complemento de nuestro canal de youtube  Tonio Cocina donde puedes encontrar vídeos de recetas de todo tipo, tanto dulces como saladas. Son recetas caseras, fáciles de hacer, explicadas paso a paso y lo más importante: hechas con ingredientes muy fáciles de encontrar. Cada nuevo suscriptor al canal, para nosotros, es una fuente de inspiración. Nuestro principal objetivo es proponer ideas frescas, fáciles, sabrosas y de presupuesto reducido, para que puedas preparar unos deliciosos platos sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba