Bienvenidos

 

 Receta escrita aquí->   https://toniococina.com/Canapés variados 3


Tonio Cocina

 

Hola, soy Tonio. Cuando comenzamos con la idea de hacer una página de recetas de cocina en video, sabíamos a ciencia cierta que era un proyecto muy laborioso, que en internet hay cientos de recetas y de páginas de recetas, muchas de las cuales con mucho presupuesto detrás, pero sin embargo eso no fue lo suficientemente fuerte como para hacernos desistir del empeño.

TonioCocina.com nace para demostrar que comer bien no está reñido con la sencillez. Se pueden hacer recetas fáciles y muy sabrosas, con pocos ingredientes utilizando un poco nuestra imaginación. En la cocina, la imaginación juega un papel muy importante, pues desde el mismo momento en que, por ejemplo, estamos viendo cómo se hace una receta, nuestra mente ya está imaginando cual será su sabor, su aroma…

En TonioCocina.com queremos enseñarte cómo hacer recetas sencillas y que sean rápidas de hacer, pero manteniendo un sabor y una calidad. Sentirás poco a poco que al ir combinando unos ingredientes con otros, cocinándolos de una u otra forma usando tu imaginación y entusiasmo, llegará un día que te sorprendas a ti mismo cocinando una receta especial con una facilidad y sencillez, que jamás te podrías haber imaginado.

Diseñamos nuestra página de forma que hacer una de nuestras recetas sea tan fácil como tomarte un café. Intentaremos hacer recetas que, usando ingredientes fáciles de encontrar en cualquier sitio, tengan un sabor especial. Trataremos de darles un toque especial, el toque “Dicaba” que te haga sentir algo único y diferente.

Hay tres opciones en cada receta:

  • Receta escrita: en la web, con los ingredientes necesarios, preparación y algunos consejos útiles.

  • Receta en video, donde se va viendo paso a paso cómo se hace cada receta.

  • Receta en su versión para imprimir, para que podáis imprimir la receta y llevarla a la cocina para no olvidarse de nada cuando estéis cocinando.

Clasificamos las recetas para que sean fáciles de encontrar, no deseamos que paséis más tiempo tratando de encontrar una receta que haciéndola. Estamos comenzando, pero si nos acompañáis, poco a poco veréis como esto irá aumentando de volumen al igual que cuando hacemos un bizcocho en el horno, y con vuestro “calor” y apoyo estamos seguros de que cumpliremos nuestro objetivo.

Nuestras recetas de TonioCocina.com van dedicadas a las personas que empiezan a adentrarse en el mundillo de la cocina, para que vean que la mayoría de las veces es más rápido hacerte algo natural que prefabricado. Semanalmente iremos aportando nuevas recetas, pero también podéis enviarme un correo si queréis alguna en especial.

Nuestro propósito no es hacer cocina de alto standing, para eso ya hay muchísimos gourmets, sino recetas fáciles y rápidas, con poco presupuesto, y muy sabrosas. Recetas que cualquiera pueda animarse a hacer sin miedos.

Esperamos que disfrutéis con nuestra página, al igual que nosotros disfrutamos haciéndola y, por supuesto, agradecemos todas vuestras muestras de ánimo, ya que nos ayudan a seguir adelante.

Saludos de Dicaba…  y buen provecho.


Video receta paso a paso 3

Te recomendamos estas recetas para ir abriendo boca:


 

10 comentarios en “Bienvenidos”

  1. He encontrado esta pagina y me he quedado entusiasmada, porque todas las recetas que he visto me parecen facilisimas de entender y de hacer, hoy mismo comemos codillo al horno ya te diré lo que me dice la familia, enhorabuena, me encanta la pagina

    1. Hola María, me alegra que te gustasen las recetas y que te animases a preparar el codillo. Está muy bueno.
      Espero el veredicto de la familia. Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo.
      Un saludo 🙂

    1. Hola Teresa, me alegra que te haya gustado lo que has visto y por supuesto mucho más que pongas en práctica alguna de las recetas. Eso estaría genial.
      Muchas gracias por tu apoyo. Un saludo.

  2. Me gusta mucho esta página web, me encanta darle a mi comida un toque dicaba, pero me gustaría que me dieras consejos en lo relativo al amor como karlos Arguiñano unos chistes o algo.
    Creo que así sería más ameno.
    un saludo y gracias.
    pd: Me encanta la música de los vídeos.
    Saludos desde Paris.
    Excusez-moi

    1. cocina en video

      Ça va Jose Luis?. Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo, siempre sirven de aliento para seguir y mejorar. Mi mujer opina lo mismo que tu, que me pongo demasiado serio, que tengo que relajarme más y prometo que intentaré hacerlo cada vez mejor. Llegar a hablar como el Arguiñano eso ya es otro tema, él es una auténtica “máquina”, es único.
      Tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve en Francia y he disfrutado mucho de su gastronomía, del país y de su gente.
      Un abrazo. À très bientôt alors!.

  3. Increible y productiva web. Me ha encantado. Se nota que se hace con cariño.
    Veremos como me quedan las croquetas de carne, soy todo un palurdo en la cocina

    1. Hola Virginia, lo primero es agradecerte tu interés y es una pregunta que agradezco enormemente porque precisamente estamos preparando un sistema de clasificación para tener un listado con las recetas aptas para celíacos, así como para quienes tengan que seguir una dieta para evitar la hipertensión, colesterol alto, sobrepeso o problemas coronarios. No es una labor sencilla pero al igual que tu creemos que puede ser de ayuda. Si tienes alguna sugerencia será bien recibida. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba